Sobre nosotros
Soy Lluïsa Viladoms
Lluïsa es el motor exigente y resolutivo que hace avanzar y hace avanzar nuestro estudio.
Sincero y claro en todo momento, transmite una confianza y honestidad tan transparente que difícilmente encontrarás en otro lugar.
Tu empatía y compromiso con los demás es un valor sincero y único que eleva el nivel personal y profesional de Oliver & Viladoms Studio.
Todos estos elementos la convierten en una persona/fotógrafa muy abierta y con una creatividad muy diferente a la habitual.
Soy Lluis Oliver
Mi pasión es ver la felicidad en los demás y poder congelarla en una imagen para siempre.
Dar la oportunidad de disfrutar una y otra vez de este momento, para mi es la esencia de mi trabajo.
Soy de personalidad discreta y sensible es la que da paso a un estilo natural y elegante que no pasa de moda.
La tristeza interior es el motor que me empuja a buscar sin descanso los momentos y gestos de alegría y felicidad en los demás. Esta es mi debilidad y mi fuerza.
PRESENTACIÓN INFORMAL
Parece broma pero es así, somos una pareja de fotógrafos de boda que se llaman Lluís y Lluïsa. La madre de Lluïsa se llama Lluïsa, y mi padre, a ver si adivinas… exacto, se llama Lluís, pero con nuestros hijos esto se tenía que acabar.
Somos padres de mellizos nacidos en Barcelona, pero aún no sabemos si serán fotógrafos de boda, músicos o bomberos. Este dúo se llaman Marc y Jan, y han puesto patas arriba nuestra tranquila vida. A veces miro a nuestro perro Deni y le digo: “¿qué tan callados éramos antes?” Nadie te tiraba del rabo, ni comía tu comida, ni dormía en tu cama… pero por otro lado ahora tenemos el doble de abrazos que antes y te llevas el doble de golosinas, así que no nos podemos quejar tanto. :))
Después de tres años agotados y fatigados, acostándonos a las 8 de la noche y aprovechando cada minuto posible para descansar, empezamos a ver la luz al final del túnel ya disfrutar más intensamente con nuestros hijos.
Los problemas siempre existirán, pero ahora queremos vivir cada momento y disfrutar al máximo de nuestra familia.
PD: Además de explicar nuestra historia personal, también tenemos que dar de comer a nuestros mellizos ya nuestro perro; Alfonso que se encarga de nuestra web, nos ha recomendado que pongamos alguna palabra para google, así que, como soy un despistado, la pongo aquí: fotógrafos de boda en Barcelona.
Muchas gracias por tu tiempo.
¡Un abrazo!
Lluís.











