Testimonios
Testimonios
Ariele Noble y Mathieu
Novia - Novio
Gracias por todas sus fotos y videos brillantes! Nos encantó tenerte en nuestra boda y apreciamos todos los hermosos recuerdos y emociones que capturaste para nosotros. Su servicio profesional y personal mejoró el día de nuestra boda y los recuerdos que ahora tenemos para siempre.
billy y steve
Novia - Novio
Mi ahora esposo y yo decidimos tener una boda de destino en Barcelona y queríamos encontrar un fotógrafo para capturar el día a la perfección. Oliver & Viladoms no podría haber hecho un mejor trabajo al capturar la felicidad, la emoción y todo el ambiente del día. Lluís, Lluïsa y el equipo no podrían haber sido más profesionales, ¡pero también cálidos y amables! Si está buscando un fotógrafo para su día especial, no puedo recomendar más a estos fotógrafos. ¡Gracias equipo de Oliver & Viladoms!
Kenza y Óscar
Novia - Novio
Solo podemos recomendar encarecidamente a esta pareja cuya amabilidad, talento y profesionalismo inmortalizarán sus preciados recuerdos para que pueda recordarlos toda la vida: Nuestro planificador de bodas nos envió varias opciones diferentes para fotógrafos. Oliver & Villadoms nos llamó la atención de inmediato por sus hermosas y auténticas fotos. Después de conocer a Luis y Lluïsa, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al trabajar con ellos. Se toman el tiempo para conocerte, para entender lo que quieres, ¡y cumplen porque realmente se preocupan! El día de nuestra boda fueron amables y discretos. Los momentos y las emociones que capturaron para nosotros superaron nuestras expectativas y estamos encantados de que hayan creado los recuerdos de nuestro día especial.
Rosie y Elliott
Novia - Novio
Lluïsa & Lluís fotografiaron nuestra boda en junio de 2022 y las fotos son maravillosas. Capturaron fotos increíbles tanto de nosotros como de nuestros invitados, e hicieron que todos en la boda se sintieran cómodos. Nos reunimos dos veces antes de la boda para discutir los detalles y los horarios, lo que nos ayudó a sentirnos relajados y cómodos ese día. Recomendamos 100% la fotografía de Oliver & Viladoms.
tyler y jodie
Novia - Novio
Absolutamente fenomenal ¡GUAU! Realmente guau. El estudio de Oliver & Viladoms es absolutamente increíble. Nuestras fotos y videos de bodas están realmente fuera de este mundo y no podemos recomendarlos lo suficiente. Literalmente consiguieron todo lo que queríamos. Hay profesionalismo y conocimiento es insuperable. No encontrarás un mejor fotógrafo y camarógrafo en ningún lado, estos son los mejores 💯
Silvia y Lluis
Novia - Novio
Elegir un fotógrafo para uno de los días más importantes de tu vida no es nada fácil, no solo buscábamos imágenes bonitas con luz y color, sino que también queríamos fotos con alma, y lo conseguiste. Tu trabajo es espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación y por hacer todo muy fácil.
Victoria y Enrique
Novia - Novio
¡Los fotógrafos y videógrafos perfectos! Tras repasar un poco el mercado, optamos por trabajar con Oliver & Viladoms, y fue todo un éxito. Pasamos mucho tiempo definiendo juntos lo que queríamos de las fotos y videos. Durante el día fueron súper atentos y flexibles, adaptándose siempre a nuestros horarios. ¿Y tus fotos? Son geniales, artísticos pero naturales, y muestran mucha calidad en el enfoque y el retoque. Los recomiendo 100%.
isa y javi
Novia - Novio
Cuando empezamos a organizar nuestra boda teníamos claro que encontrar al fotógrafo era una de las decisiones más importantes. No podríamos estar más satisfechos con la elección realizada. El resultado es excelente. No estábamos acostumbrados a enfrentarnos a un gol, pero todo el equipo, desde el primero hasta el último integrante, lo puso muy fácil, a pesar de los nervios de ese día. Cuando miramos las fotos y el video, nos emociona revivir el momento tal como fue. Lograron capturar los detalles de los diversos momentos del día.
nuria y alvaro
Novia - Novio
Nuestra experiencia con Oliver & Viladoms Studio es inmejorable. Grandes profesionales que saben captar a la perfección el momento. Combinan talento y profesionalidad, haciendo que el resultado sean fotografías y vídeos simplemente espectaculares. Sin duda, este es el estudio fotográfico a elegir para tener un recuerdo precioso para toda la vida.
Laia y Kike
Novia - Novio
La elección de Oliver & Viladoms fue como un amor a primera vista. Aleteo absoluto después de escuchar sobre su trabajo. Y fue aún mejor cuando tuvimos la primera reunión con ellos. Entendieron lo que queríamos de inmediato y lo moldearon a la perfección. Durante la ceremonia y en el banquete mantuvieron una pose magnífica, ya que no se sentía su presencia. ¡Fue la mejor elección para un día tan especial! ¡No te lo pienses y elígelos!
Ares y Enrique
Novia - Novio
Lluis y Lluïsa fueron los fotógrafos y el equipo de vídeo de nuestra boda. Soy de esas novias que lleva toda la vida pensando en este momento… Y antes de decidirme por ellas, que ya me las había recomendado una amiga, estaba viendo muchas más. Al final me decanté por ellos por un sentimiento, y por su profesionalidad. Estuve viendo sus trabajos y me gustaron mucho, y ahora, a unos meses de nuestra boda, puedo decir que valió la pena comparar tanto y terminar eligiéndolos: ¡sin duda la elección correcta! Son un equipo fantástico, tan personalizado, tan flexible, tan a la medida de cada uno. ¡Un 10! Si tienes dudas, ¡no hay duda!
Mía y Jordi
Novia - Novio
Una cosa teníamos clara, el día del enlace pasa muy rápido. Todos nos habían dicho. ¡Lo que no esperábamos era que sucedería tan rápido! Queríamos, por tanto, tener un buen recuerdo de ese día para poder recordarlo. Tras ver los resultados fotográficos de amigos que habían confiado en Lluís y Luisa no dudamos en contactar con ellos. Un año y medio después de uno de los días más importantes para nosotros, tenemos muy claro que si repitiéramos volveríamos a confiar en ellos. Los resultados fueron los esperados, muy buenas fotografías y unos videos preciosos. Mucha calidad artística. Pero también puedo decir que son una pareja muy cariñosa y divertida a la vez que profesional.La mayoría de las fotografías, ni nos dimos cuenta de que lo hacían, nos permitieron disfrutar de nuestro día. Y las que por supuesto sabíamos que estaban haciendo, fueron muy fáciles gracias a su cercanía y amabilidad. Muchas gracias Luis y Luisa. Con mucho cariño, Jordi y Mia
laura y carlos
Novia - Novio
Tras ver su trabajo, confiamos en ellos para inmortalizar nuestra boda, y no nos equivocamos. Fotos espectaculares y trato muy cercano a la vez que profesional. Estamos muy contentos con Lluis y Lluïsa.





