Mía y Jordi

Mía y Jordi

mia y jordi

Una cosa teníamos clara, el día del enlace pasa muy rápido. Todos nos habían dicho. ¡Lo que no esperábamos era que sucedería tan rápido!

Queríamos, por tanto, tener un buen recuerdo de ese día para poder recordarlo.

Tras ver los resultados fotográficos de amigos que habían confiado en Lluís y Luisa no dudamos en contactar con ellos.

Un año y medio después de uno de los días más importantes para nosotros, tenemos muy claro que si repitiéramos volveríamos a confiar en ellos.

Los resultados fueron los esperados, muy buenas fotografías y unos videos preciosos. Mucha calidad artística.

Pero también puedo decir que son una pareja muy cariñosa y divertida a la vez que profesional.La mayoría de las fotografías, ni nos dimos cuenta de que lo hacían, nos permitieron disfrutar de nuestro día.

Y las que por supuesto sabíamos que estaban haciendo, fueron muy fáciles gracias a su cercanía y amabilidad.

Muchas gracias Luis y Luisa. Con mucho cariño, Jordi y Mia